downloadStarSeed Ediciones es una editorial joven e independiente, nacida en el año 2011, sobre temas de desarrollo y crecimiento personal, enfocada en esos temas que nos ayudan a mejorar cada día, a conocernos mejor a nosotros mismos para entender nuestro mundo y nuestra realidad. Nuestros libros buscan que el lector obtenga cuando menos, ideas o revelaciones que le hagan pensar y reflexionar y que puedan de alguna manera proporcionarle pequeñas herramientas de crecimiento y desarrollo. Nuestro objetivo es desarrollar dos grandes temáticas que irán englobadas en diferentes colecciones a medida que crece nuestro fondo y nuestra presencia en el mercado.

 

“Potencial Humano”: Queremos publicar todas aquellas obras que nos ayuden a comprender la vida desde el punto de vista psíquico, energético, anímico, espiritual y mental del ser humano. Sus capacidades, sus potencialidades, el entorno en el que se mueve, su desarrollo pleno a todos los niveles.

“Despertando al Mundo”: Queremos ser una forma de hacer llegar al público información y conocimiento escondido por los grandes medios de comunicación y las grandes empresas del sector, que solo “nos cuentan” lo que pueda interesarse “que se sepa”. Nuestro objetivo es publicar aquellas obras que puedan divulgar una realidad del mundo en el que vivimos que no es, en muchos casos, la más aceptada socialmente.

Por todo esto, nuestra línea editorial está enfocada principalmente a ayudarnos a despertar nuestra consciencia, a desarrollar esas cualidades que muchas veces tenemos sin ser conscientes de ellas, a hacernos ver “mas allá” de lo que normalmente percibimos como “real”. Desde el coaching a la meditación, desde el desarrollo de habilidades innatas hasta las terapias naturales, tratamos de acercar al lector conceptos, ideas y contenido de calidad que le ayude a mejorar en su recorrido por la vida.

Starseed tiene su sede en Barcelona pero está presente en todo el mundo gracias a la logística de envíos a nivel internacional a través de nuestros distribuidores y proveedores. Apostamos por todos los formatos, tanto clásicos como digitales para poder hacer llegar nuestro contenido al lector, combinando plataformas y formatos de lectura online con el papel tradicional de toda la vida.