portada

El lector va a tener en sus manos, un libro que abarca cinco años de intenso trabajo particular, donde la información recopilada e investigada se convierte en conocimiento, y su práctica y puesta en acción, lo expande en sabiduría.

Encarnar en la ilusión” tiene el propósito inicial de guiar al buscador de su Verdad, a comenzar el tránsito de su propio camino (interior y exterior) y, como propósito final, apoyar para que encuentre las respuestas a sus inquietudes y logrando expandir su esfera de consciencia.

Encarnar en la ilusión” invita al lector, a un viaje hacia el conocimiento del mundo de las energías de la alquimia interior, que mueven desde el “Cosmos”, en lo macro e inmenso, hasta lo pequeño y lo micro como nuestro ADN.

La parte final de este trabajo, abre un portal donde desvela nuestro origen y genética extraterrestre, así como la esperanza a un futuro incierto del que surgirá una nueva Humanidad, Verdadera, Justa y Libre, que hoy recién comienza.

Este libro, no pretende convencer al lector para que esté de acuerdo con lo expuesto, tampoco quiere ganar adeptos a ninguna causa de índole espiritual o política, simplemente transmite una información oculta, que llegará a quienes puedan sentirla y puedan encajar las piezas de un puzle en el que nunca cuadró nada de lo que nos han contado y enseñado, pues nada es lo que parece, y todo está oculto detrás de lo aparente.

Ficha Técnica

Autor: Mayo del 68
Formato: 13×21, Rústica, 132 páginas.
ISBN: 978-84-946612-0-4

 

 

 

Starseed trabaja con Amazon Logistics para ofrecerte el servicio de envío más rápido, seguro y al mejor precio.

comprar_amazon-1