Cuando el buscar la felicidad incansablemente se convierte en la forma más elusiva de hallarla

Vivimos inmersos en una búsqueda incesante de conocimientos, dinero, amor, reconocimiento, poder. Creemos que una vez conseguidas algunas de estas metas, encontraremos por fin la ansiada felicidad. Sin embargo, las experiencias de vida nos muestran que la satisfacción inspirada por estos logros es efímera. Comprendemos entonces que el amor de otra persona, el dinero conseguido o el reconocimiento ajeno no nos hacen verdaderamente felices. Y recomenzamos la búsqueda, creyendo que la felicidad definitiva yace escondida detrás de la próxima meta que nos proponemos alcanzar.

El mensaje de este libro es simple: cuando buscamos, nos perdemos aquello que deseamos encontrar. Cuando buscamos amor en el mundo exterior, nos perdemos el amor que, como la dicha y la paz, no están afuera sino dentro de nosotros mismos.

El autor analiza los engaños en que incurrimos durante nuestra búsqueda de la felicidad, y el sufrimiento que ellos nos provocan. Revela que quien en verdad somos no tiene que ver con lo que hacemos o pensamos, sino con nuestra esencia espiritual. Y nos brinda claves para conectarnos con ese mundo interior, único lugar donde encontraremos armonía y felicidad verdaderas.

Visita la página de Facebook del libro y del autor

Autor: Jorge Guasp
Formato: 13×21, Rústica, 136 páginas.
ISBN: 978-84-939113-2-4

disponible-kindle

(para tu tablet o lector de ebooks)

Starseed trabaja con Amazon Logistics para ofrecerte el servicio de envío más rápido, seguro y al mejor precio.

comprar_amazon-1