Ángel Hidalgo

Ángel Hidalgo, una persona común que vive de su trabajo y se gana la vida como cualquier otro, y que desde niño tenía sus preguntas e inquietudes que le impulsó a buscar para alcanzar sus respuestas.

Investigador y escritor por vocación, se ha dedicado al estudio y práctica del camino de la consciencia y la Verdad transitando su propio camino de superación. Así como a nivel colectivo ha escrito y compartido innumerables artículos de forma altruista y desinteresada, habiendo realizado colaboraciones en radio y televisión con fines de difusión  y expansión del conocimiento.

Mayo del 68

Tras el seudónimo de MAYODEL68, existe una persona  común, conocido por los más cercanos como Jose de Aetamira.
Escritor de vocación, investigador por pasión e ingeniero de profesión, viene en estos últimos años, dedicando la mayor parte de tiempo libre y quehacer diario, a transitar  el camino de su Verdad o “Cinta de Moebius”, hallando respuestas a sus inquietudes.
El trabajo de investigación, ponencias en público, participaciones en  TV o colaboraciones en programas de radio, son estímulos que ayudan al crecimiento consciente en la particularidad sin olvidar que suma en la generalidad tras la consecución de cada certeza.
Todo el trabajo compartido, forma parte de su fin existencial en favor de una nueva Humanidad Verdadera ,Justa y Libre  que recién, comenzamos a crear.

Morféo de Gea

Morféo de Gea es el seudónimo del Webmaster RVGV, del sitio web “Detrás de lo Aparente”, una comunidad en Internet que sigue “El quinto camino de la cinta de Moebius”, una filosofía de vida desarrollada por el propio autor en base a diversas tradiciones y filosofías ancestrales y modernas. DDLA (Detrás de lo aparente) es un proyecto iniciado en febrero del 2011 con una intención y un propósito definido que tiene en la actualidad varios trabajos abiertos: ponencias, libros, webinarios, radio, TV, documentales y muchos proyectos más en desarrollo y ejecución, pensados con la finalidad de difundir la información y conocimiento entregado en DDLA, para intentar expandir consciencias y lograr llegar a construir una nueva realidad, formada por Seres verdaderos, libres y justos con ellos mismos y los demás, en base a la responsabilidad y la coherencia entre pensamiento, palabra y obra de sus actos. Su Web: http://detrasdeloaparente.blogspot.com

David Topí

Ingeniero de profesión, actualmente es un polifacético escritor, formador y terapeuta. Trabaja especialmente en divulgar, formar y acompañar a personas a través de procesos de desarrollo personal y espiritual, así como terapeuta sanaciones energéticas. Buscador incansable, se ha formando e interesado por la metafísica, las terapias alternativas, desarrollo de nuestras habilidades “espirituales” innatas y por sistemas de desarrollo personal que permitan al ser humano expresar su máximo potencial y alcanzar respuestas para preguntas escondidas, a veces, muy dentro de nosotros mismos. Desde enero del 2013, ha puesto en marcha la EMEDT, Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal, para proporcionar un marco organizado y estructurado a la formación que imparte. Su web: www.davidtopi.net